Términos y condiciones

NORMAS DE LA COMUNIDAD

  1. Una vez realizada una compra de cualquiera de los infoproductos expuestos en nuestra web, la habilitación será inmediata y el acceso será recibido directamente en el correo del usuario que ha comprado.
  2. Todo cliente tiene 7 días para ver el producto e incluso realizar una devolución si no está satisfecho con el producto adquirido. Ver página de reembolsos.
  3. Los clientes no pueden ceder usuario y contraseña de Hotmart para que otros usuario puedan ver el contenido en simultáneo. Si esto llegara a suceder es posible que la plataforma de Hotmart emita un bloqueo inmediato a todas las direcciones IP desde las cuales se ha abierto la aplicación en las ultimas 12 horas.
  4. Todas las consultas sobre el producto y su contenido están derivadas directamente con el infoproductor, en este caso el profesor es el oferente inmediato y dispone de comunidades para atender a sus alumnos. Por lo tanto, nuestra plataforma solo se encarga de la venta de los infoproductos y nada más que eso.

Si el incumplimiento de estos términos y condiciones afecta la integridad y el buen nombre de la marca, creciendoaprendo.com o alguno de sus integrantes, el responsable de dicha falta “Usuario”, será expulsado de todos los ecosistemas de creciendoaprendo.com y cualquiera de sus vínculos comerciales sin derecho a reclamos ni indemnizaciones y a su vez será expuesto en redes sociales.

Rev. 2023/08/22

Apresúrate, las ofertas expiran en…

Horas
Minutos
Segundos

ANTES DE IRTE, CONSIDERA ESTO...

OBTÉN 50% DE DESCUENTO USANDO EL CUPÓN "031016"

Aplica HOY para todos los cursos que tenemos a la venta!

Es momento de elegir tu curso online

¡ADQUIERE UNA NUEVA HABILIDAD!